¿Qué quieres aprender?

PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES

PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES

INKOR

Curso subvencionado a distancia


Gratis

El Certificado de Profesionalidad en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales es un reconocimiento oficial que valida las habilidades y competencias del alumno en el ámbito de la programación utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Este certificado acredita que el titular posee los conocimientos y destrezas necesarios para desarrollar software utilizando conceptos de programación orientada a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales. Es una herramienta valiosa para aquellos que deseen demostrar su capacidad técnica en el desarrollo de aplicaciones informáticas y su manejo en entornos de bases de datos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes las habilidades técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar software utilizando lenguajes orientados a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales. Este curso busca capacitar a los estudiantes en el uso efectivo de herramientas y técnicas de programación orientada a objetos, así como en el diseño y gestión eficiente de bases de datos relacionales, con el fin de prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en el ámbito de la informática y la tecnología.

A quién va dirigido

Está orientado a aquellos que buscan ingresar al campo de la programación informática o que desean actualizar sus conocimientos en este ámbito. Este curso es adecuado para estudiantes, profesionales de la informática, desarrolladores de software, programadores, analistas de sistemas y cualquier persona interesada en ampliar su competencia en el desarrollo y gestión de aplicaciones informáticas.

Temario completo de este curso

Este itinerario de formación está diseñado para proporcionar a los participantes un conjunto completo de habilidades en el ámbito de la informática y la programación. Incluye los siguientes módulos:

  1. MF0223_3 Sistemas Operativos y Aplicaciones Informáticas (170 horas): Este módulo se centra en proporcionar conocimientos sobre sistemas operativos y aplicaciones informáticas, incluyendo su instalación, configuración y mantenimiento. También aborda el uso de herramientas de software comunes en entornos informáticos.

  2. MF0226_3 Programación de Bases de Datos Relacionales (210 horas): Aquí se profundiza en la programación de bases de datos relacionales, cubriendo temas como diseño, implementación y mantenimiento de bases de datos.

  3. MF0227_3 Programación Orientada a Objetos (250 horas): Este módulo se enfoca en la programación orientada a objetos, un paradigma de programación fundamental en el desarrollo de software moderno.

  4. MP0501 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales (80 horas): Este módulo ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real.

Ver más