¿Qué quieres aprender?

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 112 Días

En este curso aprenderás a asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, a departamentos de Recursos Humanos de manera proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental. También harás las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos de carácter jurídico de la Administración Pública. Por último, también te enseñaremos a mantener el archivo según los objetivos marcados y siempre respetando los procedimientos internos y la normativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo de este curso es que cuando lo apruebas puedas desarrollar esta actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental o no gubernamental. Actuarás dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, de Recursos Humanos pudiendo tomar las decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Estar en posesión de alguno de estos títulos; Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

TEMARIO

  • MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
  • MF0980_2: Gestión auxiliar de personal.
  • MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
  • MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
  • MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo.
  • MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial.

Ver más