Curso subvencionado presencial
Valladolid
Duración : 3 Meses
Con este Certificado Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia (en Valladolid) aprenderás a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
A quién va dirigido
Desempleados, las plazas libres pueden ser ocupadas con trabajadores en régimen general y autónomos.
Temario completo de este curso
1- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
1.1.- Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
1.2.- Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
1.3.- Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
2- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
2.1.- Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
2.2.- Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
2.3.- Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
3- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
3.1.- Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
3.2.- Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
3.3.- Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
3.4.- Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
4- Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)