¿Qué quieres aprender?

COML0211 - GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

COML0211 - GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

SCF Soluciones

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 5 Meses

Curso oficial y gratuito impartido en modalidad presencial y dirigido prioritariamente tanto a trabajadores desempleados como a trabajadores ocupados (solicitar información en los centros que lo imparten ya que depende de la convocatoria de la zona). Si estás interesado en este sector profesional, ¡este es tu curso! COML0211 - Gestión comercial y financiera del transporte por carretera. ¡Solicita ya tu plaza!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2024

Objetivos

Gestionar la actividad económica-financiera y comercial del transporte por carretera, realizando los trámites administrativos y obligaciones empresariales y fiscales, que se derivan de la prestación y seguimiento de los servicios de transporte por carretera, con calidad y satisfacción al cliente, respetando la normativa vigente y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

A quién va dirigido

Solicitar más información a la entidad ya que depende de la convocatoria de la zona en cuestión.

Requisitos

 Estar en posesión del Título de Bachiller.  Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.  Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.  Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.  Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.  Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Temario completo de este curso

MF2182_3: Comercialización del transporte por carretera. (160 horas)• UF2225: Marketing de la actividad de transporte por carretera. (80 horas)• UF2226: Contratación y técnicas de negociación en el transporte por carretera. (80 horas)
MF2183_3: Gestión económico-financiera del transporte por carretera. (170 horas)• UF2227: Constitución y financiación de empresas de transporte por carretera. (90 horas)• UF2228: Facturación y fiscalidad de la actividad del transporte por carretera. (80 horas)
MF2061_3: (Transversal) Gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera. (90 horas)• UF2223: Gestión documental de los servicios de transporte por carretera. (60 horas)• UF2224: Gestión de seguros en el transporte por carretera. (30 horas)
MF2184_3: Gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte. (40 horas)
MF1006_2: (Transversal) Inglés profesional para logística y transporte internacional (90 horas)
MP0461: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión comercial y financiera del transporte por carretera (80 horas)

Ver más