¿Qué quieres aprender?

Consultor SAP S/4HANA Finanzas

Consultor SAP S/4HANA Finanzas

ALTIM

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2024

Objetivos

Captar la mayoría de posibles alumnos interesados para llenar el curso. Se hará una prueba de nivel para seleccionar a 19 alumnos con la mejor puntuación.

A quién va dirigido

No tiene por qué tener un nivel de estudios universitarios. Conocimientos básicos de informática y finanzas. Pueden ser estudiantes actuales de alguna ingeniería. Consultores que quieren ampliar conocimiento de SAP. Usuarios de SAP que trabajan diariamente con la herramienta.

Requisitos

Pasar una prueba de nivel básica enfocada a finanzas para conocer el nivel del alumno.

Temario completo de este curso

  • La formación comenzará con una visión general de S/4HANA y una revisión de los principales procesos financieros, así como su integración con otras áreas del negocio.
  • Seguidamente se entrará en el detalle de parametrizaciones Básicas de Finanzas, Datos Maestros, Control de Documentos y de Contabilizaciones, así como operaciones de Compensación de Documentos.
  • En el siguiente bloque del curso se revisan los procesos de parametrización de Activos Fijos, Procesos de Cierre Financiero, revisión de Ledgers principales y secundarios de contabilizaciones, Cockpit de cierre financiero y configuración del mismo.
  • Para finalizar, se tratará un caso de estudio de implantación financiera dónde se podrá poner en práctica todo lo aprendido previamente en el curso.
  • Una vez finalizado del curso los alumnos conocerán los principales procesos de parametrización del sistema en el área de Finanzas, lo que les facilitará su incorporación al mercado laboral como Consultor SAP Finanzas.
Ver más