¿Qué quieres aprender?

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES 5G - ELES03

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES 5G - ELES03

Alborán Formación SL

Curso subvencionado presencial

Sevilla


Gratis

Curso gratuito dirigido a Autónomos, Trabajadores de cualquier sector profesional y Trabajadores en situación de erte/ere, sin cargo al crédito y sin necesidad de autorización por parte de tu empresa. También pueden realizarlo desempleados en caso de plazas vacantes.

Curso Validado y Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Julio 2022

Objetivos

Instalar la infraestructura de las redes 5G y los equipos de interconexión, aplicando la normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

A quién va dirigido

Autónomos, Trabajadores de cualquier sector profesional, Trabajadores en situación de erte/ere y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Requisitos

Estar trabajando como autónomo o asalariado en una empresa de cualquier sector profesional, estar en situación de erte/ere, o estar en desempleo. Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente. - Título de bachiller o equivalente.

Temario completo de este curso

CONOCIMIENTOS/ CAPACIDADES COGNITIVAS Y PRÁCTICAS

  • Instalación de los elementos componentes de la infraestructura de una red 5G siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y seguridad.
  • Instalación de nodos de interconexión de redes 5G habilitando la comunicación entre la parte pública y la privada.
  • Configuración de dispositivos de comunicaciones en redes 5G ajustando los servicios de conectividad y utilizando herramientas de gestión.
  • Realización de operaciones de ajuste y puesta en servicio de las instalaciones y equipos de una red 5G aplicando los procedimientos requeridos establecidos y con la seguridad requerida y elaboración de la documentación técnica y administrativa.
HABILIDADES DE GESTIÓN, PERSONALES Y SOCIALES
  • Actuar con responsabilidad y autonomía en el ámbito de su competencia, organizando y desarrollando el trabajo asignado cooperando y/o trabajando en equipo.
  • Resolver de forma responsable las incidencias relativas a su actividad, identificando las causas que las provocan, dentro del ámbito de su competencia y autonomía.
Ver más