¿Qué quieres aprender?

Marketing on line: Diseño y promoción de sitios web (COMM031PO)

Marketing on line: Diseño y promoción de sitios web (COMM031PO)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado presencial

Jaén


Gratis

Curso gratuito, dirigido tanto a Autónomos, como trabajadores en Situación de ERTE/ERE de cualquier sector profesional, así como trabajadores del Sector del Comercio y Marketing o de la Economía Social, sin cargo al crédito y sin necesidad de autorización por parte de tu empresa. También pueden realizarlo desempleados en caso de vacantes disponibles.

Curso Validado y Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jaén
Marzo 2021

Objetivos

Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

A quién va dirigido

Autónomos y Trabajadores en situación de ERE/ERTE de cualquier sector profesional, Trabajadores del sector del Comercio y Marketing y de la Economía Social, y desempleados en caso de vacantes disponibles.

Requisitos

Estar trabajando como autónomo en cualquier sector,como asalariado en una empresa del Sector del Comercio y Marketing o de la Economía Social*, estar en situación de ere/erte, o en desempleo en caso de vacantes disponibles. *Economía social: Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Temario completo de este curso

1. Internet marketing: conceptos generales y herramientas.

2. El plan de marketing.

3. El comportamiento del cliente online.

4. Cómo promocionar y construir un sitio web.

5. Navegabilidad.

6. ¿quiénes construyen los web sites?

7. Algunos consejos adicionales.

8. Algunos conceptos relacionados con la publicidad online.

Ver más