¿Qué quieres aprender?

MONITOR DE TIEMPO LIBRE

MONITOR DE TIEMPO LIBRE

EZOS SL

Curso subvencionado presencial

Valladolid


Precio a consultar

Duración : 21 Días

Curso específico que te dará pautas para diseñar actividades socio-culturales, y ponerlas en práctica, en función de los distintos colectivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

A quién va dirigido

-Trabajadores ocupados -Los cuidadores no profesionales que atiendan a las personas en situación de dependencia -Trabajadores en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León -Trabajadores autónomos y de la economía social -Las mujeres víctimas de violencia de género.

Requisitos

-Ficha de inscripción cumplimentada. -Copia del DNI o NIE. -Copia de la nómina en el caso de trabajadores por cuenta ajena. -Copia de la tarjeta de demandante de empleo en el caso de desempleados. -Copia del último recibo de la cuota de autónomos en el caso de autónomos.

Temario completo de este curso

1. Fundamentos básicos de la actividad del/de la monitor/a.
2. La psicología y su importancia para la actividad educativa del/de la monitor/a.
3. Contexto sociológico de la actividad educativa del/de la monitor/a.
4. El proceso docente educativo.
5. Tiempo libe escolar y el equipo de monitores/as.
Mediante este curso te convertirás en monitor de tiempo libre y ocio, serás capaz de organizar, estructurar y animar un grupo. Conseguirás un ambiente propicio entre los participantes siempre con un clima de confianza y apoyo solidario. Además, aprenderás estrategias para resolver conflictos y diferentes dinámicas para evitarlos.
Ver más