¿Qué quieres aprender?

6 Sigma - Herramientas de Seguridad, Eficiencia y Productividad

6 Sigma - Herramientas de Seguridad, Eficiencia y Productividad

Diseño de Recursos Educativos (DRED)

Curso subvencionado online


Precio a consultar

¡Mejora tus habilidades e impulsa tu carrera con nuestro curso de 6 Sigma - Herramientas de Seguridad, Eficiencia y Productividad!

????¿Quieres aprender las mejores prácticas en gestión de procesos y aseguramiento de la calidad? ????¿Deseas adquirir nuevas herramientas para mejorar la seguridad, eficiencia y productividad en tu trabajo o empresa? ????¡Entonces este curso es para ti! ????

Nuestro curso de 6 Sigma, ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????% ???????????? ???????? ???????????????? te ofrece una oportunidad única de formarte en una metodología ampliamente reconocida en el ámbito empresarial y de gestión de proyectos.

????Con una duración de 60 horas y completamente online, podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en tu propio horario.

Nuestro equipo de expertos en 6 Sigma te guiará a lo largo del curso, brindándote un apoyo completo y respondiendo a tus preguntas. Además, contarás con recursos adicionales, ejercicios y casos de estudio para reforzar tu aprendizaje y aplicar los conocimientos en situaciones reales.

???? ¡Aprende con texto apoyado de audio en todo momento! ????



No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos ¡Inscríbete ahora y potencia tu perfil profesional con nuestro curso de 6 Sigma - Herramientas de Seguridad, Eficiencia y Productividad!

¡Plazas limitadas! Reserva la tuya ???? https://lnkd.in/dqNgmtdH ????

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

✔ Aprenderás las principales técnicas y herramientas de 6 Sigma, incluyendo el DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar, Controlar), la identificación y eliminación de defectos y errores en procesos, el análisis estadístico de datos, la mejora continua y mucho más. Todo ello con un enfoque práctico y aplicado, que te permitirá implementar lo aprendido en tu entorno laboral de manera inmediata.

A quién va dirigido

*DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS OCUPADAS EN SECTOR DEL METAL Y PERSONAS EN ERTE DE CUALQUIER SECTOR DE ACTIVIDAD, DISPONIENDO TAMBIÉN, DE UN 30% PLAZAS PARA DESEMPLEADOS.

Requisitos

Pertenecer al sector del Metal, estar en ERTE o estar en DESEMPLEO.

Temario completo de este curso

1. CONCEPTOS GENERALES DE LAS 6S 1.1. Objetivos y retos de las 6S. 1.2. Herramientas de cada S. 1.3. Aplicación de las 6S. 2. IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO 6S 2.1. Los riesgos y las claves del éxito. 2.2. El papel de los diversos actores. 3. LAS TÉCNICAS DE PUESTA EN MARCHA 3.1. Alcanzar la situación deseada. 3.2. Descubrir y suprimir lo inútil: método de las etiquetas. 3.3. Buscar y eliminar las fuentes de suciedad: la limpieza con valor añadido. 3.4. Simplificar la limpieza. 3.5. Definir y formalizar las reglas de organización . 4. HACER PERMANENTES LOS RESULTADOS 4.1. La auditoría. 4.2. Desarrollo del espíritu de las 6S. 4.3. Creación de paneles y actualización de indicadores. 4.4. Extensión a los otros sectores de la empresa.
Ver más