Curso subvencionado online
Duración : 14 Días
En este curso aprenderás a manejar técnicas para hacer una maqueta técnica para la autoedición, diseño y maquetación.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Los objetivos de este curso son: -Aprender sobre las diferentes técnicas de maquetación como el trabajo con textos y alineación de objetos. -Aprender cómo realizar una comunicación y diseño corporativo para una empresa, así como el contenido corporativo, el diseño y el lenguaje empleado. -Aprender las técnicas y herramientas de la autoedición.
A quién va dirigido
Desempleados, trabajadores y personas afectadas por ERTE.
Requisitos
Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial.
Temario completo de este curso
En esta sección se encuentra el temario del curso:
1. IMAGEN GRÁFICA
1.1. Textos y empresa.
1.2. Comunicación institucional y comunicación corporativa. La imagen escrita de la empresa.
1.3. Políticas de comunicación.
1.4. Estilo de comunicación de la empresa.
1.5. Contenidos.
1.6. Lenguaje.
1.7. Diseño Gráfico.
2. TÉCNICAS DE MAQUETACIÓN
2. 1. Funcionamiento de las secciones.
2. 2. Estructura del artículo.
2. 3. Formularios.
2. 4. Trabajar con texto.
2. 5. Manipulación de las imágenes.
2. 6. Contorneo de texto en imágenes.
2. 7. Creación de secciones.
2. 8. Agrupar cajas.
2. 9. Alinear objetos.
2. 10. Creación de estilos.
3. AUTOEDICIÓN
3. 1. Aplicación.
3. 2. Generales.
3. 3. Tipográficas.
3. 4. Trapping.
3. 5. Herramientas.
3. 6. Colores (edición).
3. 7. Partición y justificación.
3. 8. Atributos de párrafo.
3. 9. Hojas de estilo.
3. 10. Bibliotecas.
3. 11. Maquetación: paleta de maquetación. Concepto de página maqueta.
3. 12. Contorneo de objetos.
3. 13. Otros: Buscar y cambiar, utilidades, anclar cajas.
3. 14. Concepto de tablas de kern y track.
3. 15. Concepto de trapping.