¿Qué quieres aprender?

COMM060PO-GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

COMM060PO-GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

Curso subvencionado online


Gratis

Desarrolla tus habilidades en marketing y gestión de comunidades virtuales de forma gratuita con ILUNION Formación. Aprende a evaluar tendencias, desarrollar productos y definir estrategias de marketing. Descubre cómo implementar una estrategia de Social Media coherente y eficaz, manejar redes sociales y medir el retorno de inversión. ¡Inscríbete ahora y lleva tu marketing digital al siguiente nivel!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

•Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

A quién va dirigido

Cualquier trabajador, ocupado, autónomo o desempleado que no sea de Administración Pública, puede hacer este curso. Se dará prioridad a los trabajadores de la agrupación sectorial ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Para tener prioridad en el acceso a esta formación, su empresa deberá ser de alguno de estos sectores: Gestión y mediación inmobiliaria Notarios y personal empleado Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones;despachos profesionales; oficinas y despachos) Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales Gestorías administrativas Registradores de la propiedad y mercantiles

Requisitos

•No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. "

Temario completo de este curso

oPROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping. oHERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda. oDESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad. oMARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo. oGESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias. oCOMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno. oLAS REDES SOCIALES. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.
Ver más