¿Qué quieres aprender?

Contabilidad General, SAGE 50 y Fiscalidad

Contabilidad General, SAGE 50 y Fiscalidad

GRUPO GARCIA IBAÑEZ

Curso subvencionado online


Gratis

¿Te interesa el ámbito de la contabilidad? Con este curso te adentras en el proceso contable, conociendo en profundidad todos los instrumentos financieros que lo conforman. Por otra parte, te introduces en la clasificación de los impuestos que existen en la actividad empresarial y te capacitas para llevar a cabo un adecuado cierre de ejercicio y elaboración de cuentas anuales.

El presente curso de Contabilidad General, SAGE 50 y Fiscalidad, disponible actualmente en el portal académico de Lectiva.com, es una especialidad formativa que te permite aprender a llevar a cabo la tramitación y el cálculo de los impuestos que toda empresa debe afrontar. Además, te capacitas para gestionar la contabilidad de las transacciones y el balance final propio de cada cierre de ejercicio.

En tal sentido, adquieres una serie de nociones sobre la tramitación de obligaciones fiscales y contables del impuesto de sociedad y del de la renta de personas físicas. Además, de los hechos contables derivado de las operaciones económico-financieras, del cierre contable de una empresa y contabilizar todo ello con el programa SAGE 50 de manera profesional. Es impartido por el centro Grupo García Ibáñez y una vez hayas culminado tus estudios, recibes una certificación oficial del SEPE.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas trabajadoras por cuenta ajena, en ERTE o ERE

Temario completo de este curso

  • Identificación del proceso contable del Inmovilizado Material e Intangible.
  • Identificación del proceso contable de los instrumentos financieros del Activo.
  • Identificación del proceso contable de los instrumentos financieros del Pasivo y Patrimonio.
  • Clasificación de impuestos que gravan la actividad empresarial.
  • Capacitación para efectuar un cierre de ejercicio.
  • Elaboración y depósito de las Cuentas Anuales.
  • Utilización de un programa de gestión contable integrado.
Ver más