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❗ DESARROLLO TIC PARA LA FIDELIZACIÓN Y ACCIÓN COMERCIAL. GAMIFICACIÓN

❗ DESARROLLO TIC PARA LA FIDELIZACIÓN Y ACCIÓN COMERCIAL. GAMIFICACIÓN

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 17 Días

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Objetivos

El objetivo de un curso de Desarrollo TIC para la Fidelización y Acción Comercial, con un enfoque en la gamificación, es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la fidelización de los clientes y la acción comercial de una empresa. Algunos de los objetivos específicos de este curso podrían incluir: - Comprender los conceptos fundamentales de la gamificación y cómo se aplican en la fidelización y acción comercial. - Identificar las tecnologías más relevantes para el desarrollo de programas de fidelización y acción comercial basados en la gamificación, como plataformas de juegos, aplicaciones móviles y software de análisis de datos. - Aprender a diseñar y desarrollar programas de fidelización y acción comercial utilizando herramientas tecnológicas, incluyendo la creación de sistemas de recompensas, mecánicas de juego y sistemas de puntuación. - Conocer las mejores prácticas para el uso de la gamificación en la fidelización y acción comercial, incluyendo el análisis de datos y el seguimiento de métricas clave. - Entender cómo la gamificación puede mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad hacia una marca o empresa. - Aprender a evaluar la eficacia de los programas de fidelización y acción comercial basados en la gamificación y realizar mejoras continuas en función de los resultados obtenidos.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial.

Temario completo de este curso

En este apartado podrás encontrar el temario del curso:
1. MODELOS COMERCIALES PARA LA NUEVA ERA
1.1. Mercado.
1.2. Competencia.
1.3. Clientes.
1.4. Propuesta de Valor.
1.5. Cambios, transformación, creatividad y desarrollo.
1.6. Estrategias de canal y las nuevas tecnologías.
2. CRM
3. BUSINESS INTELLIGENCE
4. LA UBICUIDAD
4.1. Mobility.
4.2. Gamificación móvil.
5. SOPORTE Y MANTENIMIENTO
6. ESCUCHA ACTIVA: REDES SOCIALES
7. CONTENIDOS PRACTICOS DE CADA UNA DE LAS UNIDADES
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