¿Te lo vas a perder? Hazte con tu plaza en esta formación 100% subvencionada y descubre todo el potencial que tiene esta herramienta de Adobe. Gracias a Flash CS6 podrás crear todo tipo de contenido multimedia e interactivo para los usuarios, desde banners hasta juegos online. ¿A qué esperas para dar el paso? Únete y conviértete en todo un experto en el manejo de este programa.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
A quién va dirigido
Empleados, desempleados
Temario completo de este curso
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Creación de una película y configuración de sus propiedades.
1.2. Interfaz flash.
1.3. Visualización del escenario.
1.4. Preferencias de Flash.
2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH.
2.1. Conceptos del dibujo vectorial.
2.2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte.
2.3. Manejo de las herramientas.
2.4. Uso del color.
2.5. Colocar los objetos en el escenario.
2.6. Los grupos.
2.7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas.
3. TRABAJAR CON TEXTOS.
3.1. Textos, elegir tipo de texto.
3.2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color.
3.3. Edición de texto.
3.4. Transformación gráfica de un texto.
4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN.
4.1. Las capas, distribución ordenada.
4.2. Tipos de capas.
4.3. Creación de carpetas.
5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.
5.1. Tipos de fotogramas.
5.2. Animación fotograma a fotograma.
6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.
6.1. Símbolos.
6.2. Convertir un objeto en símbolo.
6.3. Gráficos.
6.4. Clips de película.
6.5. Botones.
6.6. Compartir recursos de biblioteca.
7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.
7.1. Animaciones de movimiento.
7.2. Transformaciones de forma.
7.3. Efectos sobre animaciones.
8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS.
8.1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas.
8.2. Importación de otros tipos de formato vectoriales.
8.3. Importación de sonidos, distintos tipos.
8.4. Importación y trabajo con video.
9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.
9.1. Generar y publicar.
9.2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
9.3. Películas, opciones.
9.4. Configuración de publicación.
10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS.
10.1. Introducción al lenguaje ActionScript.
10.2. El panel fragmentos de código.
10.3. Acciones de Actionscript.
10.4. Navegación básica con ActionScript.
10.5. Control de clips de película.