¿Qué quieres aprender?

Formación y certificación de Microsoft Azure Fundamentals (AI900)

Formación y certificación de Microsoft Azure Fundamentals (AI900)

Fundación Esplai

Curso subvencionado online


Gratis

Formación a través de Campus Virtual en metodología de autoaprendizaje. Una vez solicitada la inscripción, se realizará la matrícula en el Campus Virtual y podrá iniciar la formación de forma autónoma.

Así mismo, también se entregan códigos de práctica para practicar la simulación de examen mediante la plataforma GMetrix.

El examen se realiza a través de la plataforma Certiport de forma online cuando se organice la fecha de examen.

Toda esta información está detallada en el Campus y con manuales explicativos que ayudan paso a paso a conocer todas las herramientas para la realización del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Describir las cargas de trabajo y las consideraciones de la inteligencia artificial Describir los principios fundamentales del aprendizaje automático en Azure Describir las características de las cargas de trabajo de Compute Vison en Azure Describir las características de las cargas de trabajo de procesamiento del lenguaje natural (NLP) en Azure Describir las características de las cargas de trabajo de IA conversacional en Azure

A quién va dirigido

A personas mayores de 18 años.

Requisitos

No se necesita tener ninguna experiencia en el uso de Microsoft Azure antes de realizar este curso, pero se supone un nivel básico de familiaridad con la tecnología informática e Internet. Algunos de los conceptos cubiertos en el curso requieren una comprensión básica de las matemáticas, como la capacidad de interpretar gráficos. El curso incluye actividades prácticas que implican trabajar con datos y ejecutar código, por lo que será útil conocer los principios fundamentales de programación.

Temario completo de este curso

El presente curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender sobre los tipos de solución que la inteligencia artificial (IA) hace posible y los servicios en Microsoft Azure que puede usar para crearlos.
1. Introducción a la inteligencia artificial (IA)
2. Aprendizaje Automático (Machine Learning)
3. Computer Vision
4. Procesamiento natural del lenguaje
5. IA conversacional
Ver más