¿Qué quieres aprender?

Formación y certificación de Microsoft Power Point 2016

Formación y certificación de Microsoft Power Point 2016

Fundación Esplai

Curso subvencionado online


Gratis

Formación a través de Campus Virtual en metodología de autoaprendizaje. Una vez solicitada la inscripción, se realizará la matrícula en el Campus Virtual y podrá iniciar la formación de forma autónoma.

Así mismo, también se entregan códigos de práctica para practicar la simulación de examen mediante la plataforma GMetrix.

El examen se realiza a través de la plataforma Certiport de forma online cuando se organice la fecha de examen.

Toda esta información está detallada en el Campus y con manuales explicativos que ayudan paso a paso a conocer todas las herramientas para la realización del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Crear y administrar presentaciones - Inserción y formato de texto, formas e imágenes - Inserción de tablas, gráficos, SmartArt y elementos multimedia - Aplicación de transiciones y animaciones - Administrar varias presentaciones

A quién va dirigido

A las personas mayores de 18 años.

Temario completo de este curso

Microsoft PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada en todo el mundo. Esta nueva versión 2016 le ofrece nuevas capacidades visuales y de audio para crear y compartir presentaciones dinámicas e impactantes con la audiencia, y le permitirá trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea desde cualquier lugar mediante la Web o dispositivos móviles.

1. Crear y gestionar presentaciones.
2. Insertar y dar formato a texto, formas e imágenes
3. Insertar tablas, gráficos, SmartArt y archivos multimedia
4. Aplicar transiciones y animaciones
5. Gestionar varias presentaciones

Ver más