Curso subvencionado online
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Adquirir los conocimientos, recursos técnicos y herramientas prácticas para llevar a cabo la gestión laboral básica de la cooperativa.
A quién va dirigido
Autónomos de cualquier Sector Profesional y Trabajadores de Economía Social o en Situación de ERE/ERTE.
Requisitos
Estar trabajando como Autónomo en cualquier sector profesional, como Asalariado en una empresa del Sector de la Economía Social* o estar en situación de ERE/ERTE. *Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.
Temario completo de este curso
RESUMEN DEL TEMARIO DEL CURSO:
El temario de este curso está dividido en seis módulos diferenciados pero que guardan estrecha relación entre ellos.
1. Introducción al Derecho Laboral.
2. Contratación Laboral Incorporación de un Socio.
3. Representación y Cotización a la Seguridad Social.
4. Regímenes de la Seguridad Social.
5. Prestaciones de la Seguridad Social.
6. Aspectos Laborales que afectan a las Cooperativas de Trabajo.