¿Qué quieres aprender?

Infoarquitectura 3D con 3ds Max - Nivel Usuario

Infoarquitectura 3D con 3ds Max - Nivel Usuario

IMPULSO_06

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 14 Días

Estudiar Infoarquitectura 3D con 3ds Max a nivel de usuario te proporcionará la ventaja de poder crear representaciones realistas y detalladas de proyectos arquitectónicos en tres dimensiones. Con esta habilidad, podrás visualizar y presentar tus diseños de manera más efectiva, lo que facilitará la comunicación con tus clientes y colaboradores. Además, dominar la Infoarquitectura 3D te permitirá destacar en la industria de la arquitectura y el diseño, ya que es una habilidad altamente valorada y demandada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. INTERFAZ Y ÁREAS DE TRABAJO EN 3DS MAX
1.1 Introducción.
1.2 Interfaz de usuario.
1.3 Configuración de la interfaz. Menús.
1.4 Zoom y cursores. Navegación.
1.5 Sistemas de unidades.
1.6 Creación de entidades 2D y 3D.
1.7 Herramientas de selección. Copias y referencias.
1.8 Ayudas al dibujo.
2. MODELADO CON 3D MAX
2.1 Modificadores para formas 2D.
2.2 Convertir splines a 3D.
2.3 Modificadores de deformación.
2.4 Modificadores para entidades 3D.
2.5 Modelado de objetos por composición.
3. ILUMINACIÓN DE ESCENAS
3.1 Teoría de iluminación.
3.2 Tipos de luces.
3.3 Control de luces. Tipos de sombras.
3.4 Iluminación con Mental ray.
4. TEXTURIZADO DE ESCENAS. MATERIALES Y MAPEADO
4.1 Editor de materiales
4.2 Materiales Mental ray. Parámetros de configuración.
4.3 Mapas procedurales.
4.4 Aplicación de mapas.
4.5 Photoshop básico para creación de texturas.
4.6 Coordenadas de mapeado y modificadores.
5. CÁMARAS Y RENDER
5.1 Cámaras.
5.2 Render y Render Elements.
5.3 Postproducción.
Ver más