¿Qué quieres aprender?

Intermediate English Conversation

Intermediate English Conversation

Grup CIEF

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 10 Días

Este curso práctico, te permitirá mejorar tu nivel de expresión oral en inglés. Realizaras prácticas de comunicación para perfeccionar la pronunciacion y enriquecer tu vocabulario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1.- Utilizar el idioma con seguridad y flexibilidada receptiva y productiva para poder comunicarse en situaciones cotidianas y menos habituales. 2.- Poder hablar de temas generales o menos habituales. 3.- Comprensión oral: - Entender el sentido general: Puntos principales e información específica sobre temas generales, de actualidad en registro estandard, de forma clara y a una velocidad media. 4.- Expresión oral: - Expresarse adecuadamente, con fluidez, precisión y corrección en una ámplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y hechos. - Transmitir información presentando un tema conocido y dando su opinión. - Plantear un discurso sencillo de forma clara y coherente.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas con conocimiento medio de la lengua inglesa que desean mejorar su expresión oral y la fluidez en conversaciones coloquiales.

Requisitos

Los participantes deberan tener un conocimiento medio de inglés a nivel B1. Para verificar dicho nivel, los interesados deberán realizar el test de nivel que Grup Cief les hará llegar una vez realizada su inscripción al curso. También deberan tener conocimienttos de ofimática a nivel báscio para poder seguir las clases a través del aula virtual.

Temario completo de este curso

1.- Presentación
2.- Entonación y pronunciación
3.- Vocabulario relacionado con situaciones formales e informales
4.- Expresiones frecuentes de inglés coloquial
5.- Diálogos y debates
6.- Producir textos orales bien organizados, con cierta flexibilidad y adecuados a la situación de comunicación, en relación a una variedad de temas generales, con un repertorio y control de los recursos lingüísticos satisfactorio y con cierta precisión, corrección y fluidez, aunque se evidencie el acento y la entonación de la lengua materna.
7.- Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.
Ver más