¿Qué quieres aprender?

MF2233_3.4: Elaboración de Originales de Ilustración

MF2233_3.4: Elaboración de Originales de Ilustración

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 30 Días

¿Eres un apasionado del dibujo y de la ilustración? Grupo Colón-IECM tiene para ti la formación que estabas buscando. Este curso online de Elaboración de Originales de Ilustración te formará para que puedas dedicarte profesionalmente a tu sueño.

Aprende a realizar proyectos de ilustración desarrollando bocetos mediante técnicas gráfico-plásticas a partir de la documentación, acorde a las especificaciones del trabajo. Tendrás que seguir procesos lógicos y progresivos de construcción de imágenes, creando los originales y realizando los arte finales, preparándolos para su difusión, publicación y/o reproducción, gestionando los aspectos legales y económicos del proyecto y controlando la calidad del proceso. Este curso te enseñará a hacerlo.

Aprovecha la ocasión de formarte con Grupo Colón-IECM, un centro comprometido con la enseñanza de calidad con contenidos actualizados. Pide más información sobre este curso a través de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrolla su actividad profesional en empresas editoriales, estudios de ilustración y diseño, agencias de publicidad, agencias productoras o de medios audiovisuales, departamentos de arte en medios de prensa y divulgación, productoras de videojuego.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Estar en posesión de alguno de estos títulos:Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional ó Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

MF2233_3: Elaboración de originales de ilustración (180 horas)
  • UF2758: Elaboración de originales de ilustración con técnicas gráfico-plásticas, de reproducción y estampación (90 horas)
  • UF2759: Elaboración de originales de ilustración con técnicas fotográficas y digitales (90 horas)

Ver más