¿Qué quieres aprender?

Protección de Equipos en la Red- Sector de comercio o metal

Protección de Equipos en la Red- Sector de comercio o metal

CCC Subvencionados

Curso subvencionado online


Gratis

Cómo bien es sabido en el mundo de hoy, el activo más importante de las empresas es la información que manejan, por eso con el curso de Protección de Equipos en la Red de CCC, ayudará a tener las redes y sistemas seguros sin importar el tamaño que tenga la empresa.

La información se torna muy preciada tanto para los usuarios como para los hackers, de ahí la importancia de tener una serie de precauciones o al menos dificultar al grado máximo para evitar fraudes, extorsiones o pérdidas irreparables. La seguridad involucra la implementación de políticas que garanticen el acceso físico y lógico de la información, por lo que toda la organización deberá estar implicada en su implementación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Prevenir los ataques de la red en equipos.

A quién va dirigido

El Curso está dirigido a los siguientes colectivos prioritarios del sector COMERCIO Y MARKETING: Mujeres Personas con discapacidad Trabajadores con bajo nivel de cualificación Mayores de 45 años Desempleados

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos, sin embargo es aconsejable contar con nociones básicas de matemáticas y tecnologías, así como facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos. También es de gran valor disponer de capacidad de planificación y organización.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. La necesidad de protegerse en la red.

Unidad didáctica 2. Los peligros posibles: los virus informáticos.

Unidad didáctica 3. Las soluciones: el antivirus.

Unidad didáctica 4. Otros conceptos sobre seguridad informática.

4.1. Firewall.

4.2. Spam.

4.3. Phising.

Unidad didáctica 5. Actualizaciones del software.

Ver más