Curso subvencionado para trabajadores online
Duración : 2 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
La formación online, en ocasiones, bien por no estar familiarizados con la metodología, bien por el contenido del curso, puede resultar monótona para alumnos y tutores. El aprendizaje gamificado, utilizando técnicas audiovisuales, aprovechando las ventajas de los dispositivos digitales, la realidad virtual o planificando juegos como estrategias didácticas, mejora la motivación y aprendizaje de los alumnos. El "mobile learning” o aprendizaje móvil, introduce la formación en el día a día de las alumnos, sobre todo de los trabajadores que no disponen de mucho tiempo para dedicarle a la formación. Con esta forma de aprendizaje, podemos aprender en cualquier sitio y llevar con nosotros el curso a todas partes, además de que nos permite marcar nuestro propio ritmo de aprendizaje. El objetivo de este curso gratuito de Creación de contenidos digitales, es aprender los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning y en la Gamificación en el aula
A quién va dirigido
Trabajadores de centros educativos (colegios e institutos privados o concertados. Trabajadores de academias y centros de enseñanza privada. Profesores y docentes.
Requisitos
Que su empresa autorice al trabajador/a a la realización del presente curso a través de los créditos formativos que las empresas disponen a través de FUNDAE.
Temario completo de este curso
INTRODUCCIÓN A LA ENSEÑANZA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.
EL FUTURO DEL APRENDIZAJE MÓVIL. IMPLICACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON MOBILE LEARNING.
TECNOLOGÍAS UTILIZADAS EN MOBILE LEARNING.
EL THINKING BASED LEARNING TBL, PASO PREVIO A LA CREACIÓN DE CONTENIDOS.
LA CREACIÓN DE CONTENIDOS Y EL LENGUAJE MOBILE LEARNING.
CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM.
LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA.
MUNDOS VIRTUALES 3D EN LA EDUCACIÓN.