¿Qué quieres aprender?

ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

SCF Soluciones

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 6 Meses

Curso oficial y gratuito de "ADGD0210 – Creación y gestión de microempresas". Si estás interesado/a en este sector, ¡este es tu curso! Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a formarte en uno de los sectores con mayor empleabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

A quién va dirigido

Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados (plazas limitadas para trabajadores ocupados) en la Comunidad de Madrid..

Requisitos

- Estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. - Título de Bachiller. - CP del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. - CPde nivel 2 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresasUF1818: Actitud emprendedora y oportunidades de negocioUF1819: Proyecto y viabilidad del negocio o microempresaUF1820: Marketing y plan de negocio de la microempresaMF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresasMF1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresasMF1791_3 Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresasUF1821 : Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresasUF1822 : Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresasMF1792_2 Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negociosMP0385: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más