¿Qué quieres aprender?

ADGN0108 FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

ADGN0108 FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

FSI FORMACION

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 7 Meses

Gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios, obteniendo la información de los mismos, y determinando las necesidades financieras de la organización, y realizar el control presupuestario de tesorería contribuyendo al desarrollo habitual de la actividad empresarial, respetando los procedimientos internos y normas legales, y atendiendo a las debidas condiciones de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Mayo 2019

Temario completo de este curso

1. La Práctica Contable y Presupuestaria. - Obtención de la Documentación. Fuentes. - Archivo. - Análisis de Documentación: Identificación. Clasificación. Registro. - Ejecución del Análisis Contable y Presupuestario: Introducción de Datos. Cálculo de Porcentajes y Ratios. Elaboración de Presupuestos. - Presentación de Informes de Ejecución y Desviaciones: Análisis de Desviaciones. Propuesta de Medidas Correctoras.
2. Productos y Servicios Financieros. - Obtención de la Documentación: Fuentes. Archivo. - Análisis de Documentación: Identificación. Clasificación. Registro. - Ejecución de Operativa Empresa – Entidades de Financiación: Cumplimentación de Formularios. Manejo de Banca Electrónica.
3. Gestión de Tesorería. - Obtención de la Documentación: Fuentes. Archivo. - Análisis de Documentación: Identificación. Clasificación. Registro. - Realización de Cobros y Pagos: Utilización de diversos Medios de Cobro. Utilización de diversos Medios de Pago. - Realización del Arqueo de Caja: Conteo Físico. Cuadre. Búsqueda de Descuadres. - Realización de la Conciliación Bancaria: Obtención de la documentación. Comparativa de movimientos y saldos. Solución de descuadres. - Cálculo de Desviaciones: Comparativa de datos. Cálculo de porcentajes. Informe de Desviaciones.
4. Ofimática. - Obtención de la Documentación: Internet. Intranet. - Presentación de Documentación: Escritas. Gráficas. Animadas. - Emisión y Recepción de Documentación: Correo Electrónico. Páginas Web. - Revisión y Corrección del Proceso Informático: Implicaciones. Seguridad. Confidencialidad. Destrucción de Archivos
5. Comunicaciones en la Empresa. - Comunicarse en la empresa. Relaciones verbales. Relaciones escritas. - El Liderazgo: Iniciativa. Decisión. Integración y Motivación de grupos. - El Trabajo en Equipo: Objetivos Comunes. Integración en el grupo.
Ver más