¿Qué quieres aprender?

Adiestramiento de base y educación canina. Certificado de profesionalidad - SEAD0412

Adiestramiento de base y educación canina. Certificado de profesionalidad - SEAD0412

CESVET - Centro de Estudios Singulares Veterinarios

Curso subvencionado para desempleados presencial

Zaragoza


Gratis

Duración : 4 Meses

Titulación oficial - 100% Presencial

Obtén el único titulo oficial de adiestrador canino que existe actualmente en España

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Noviembre 2022

Objetivos

Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal.

A quién va dirigido

A aquellos que su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros

Requisitos

Certificado de profesionalidad nivel 2 , requisitos: -Titulo en ESO , superior o equivalente -Certificado de profesionalidad nivel 1 (Misma Familia)

Temario completo de este curso

MF1741_2: (Transversal) Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros. (150 horas). UF2735: Identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y aplicación de los principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento (60 horas). UF2736: Adiestramiento base en conducción y sorteo de obstáculos con y/o sin uso de correa (90 horas). MF1742_2: Modificación de conductas no deseadas en perros (90 horas). MF1743_2: (Transversal) Cuidados higiénicos aplicados a perros (40 horas). MF1744_2: (Transversal) Primeros auxilios aplicados a perros (60 horas). MP0568: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Adiestramiento de base y educación canina (40 horas).
Ver más