¿Qué quieres aprender?

Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y ...

Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes

GRUPO ATU

Curso subvencionado para desempleados presencial

Alicante


Gratis

Al finalizar el curso de administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

Realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

A quién va dirigido

Desempleados/as.

Requisitos

Nivel 3: Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008.

Temario completo de este curso

Curso de administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes

Con el curso de administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

1. Instalación y configuración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
1.1 Instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERPCRM (30 horas)
1.2 Instalación de sistemas ERP-CRM
1.3 Almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM
2. Administración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
2.1 Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM
2.2 Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM
2.3 Operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y almacén de datos
3. Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
3.1 Operaciones de mantenimiento y consulta de datos.
3.2 Desarrollo de componente software en sistemas ERP-CRM
3.3 Desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
4. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este curso es gratuito

Ver más