¿Qué quieres aprender?

Alemán A1 en Palma de Mallorca

Alemán A1 en Palma de Mallorca

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Septiembre 2021

A quién va dirigido

Desempleados

Temario completo de este curso

Comprensión oral
– Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.
– Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.


Expresión oral
– Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.


Comprensión escrita
– Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.


Expresión escrita
– Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.
– Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.
Ver más