Curso subvencionado para desempleados presencial
Jaén
Duración : 5 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
A quién va dirigido
Personas desempleadas.
Requisitos
Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Requisitos Académicos: Como mínimo, estar en posesión de Bachillerato o equivalente, independientemente del modo de adquisición.
Temario completo de este curso
Mf1426_3: aplicación técnica de movilidad, orientación y deambulación en los desplazamientos internos por el centro educativo del alumnado con necesidades educativcas especiales
Mf1427_3: participación en los programas de esnseñanza-aprendizaje en el aula de refrencia del alumando con necesidades educativas especialñes
Mf1428_3: autonomía e higiene personal en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales
Mf1429_3: atención y vigilancia en la actividad del recreo del alumnado con necesidades educativas especiales
Mf1430_3: hábitos y autonomía en la alimentación del alumando con necesidades educativas especiales
Mp0503: módulo de prácticas profesionales no laborales.