¿Qué quieres aprender?

C.P. Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas

C.P. Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas

FORMAELX

Curso subvencionado para desempleados presencial

Elche (Alicante)


Gratis

Duración : 5 Meses

¿Quieres dedicarte profesionalmente a las instalaciones caloríficas? Formaelx te presenta el C. P. Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas, con el que tendrás la posibilidad de formarte y aprender el oficio.

Este curso impartido por Formaelx te preparará para elaborar estudios de viabilidad y podrás conocer las necesidades energéticas de las instalaciones. Además, al finalizar el curso, estarás capacitado para la organización y el control del montaje y el mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

Para completar tu formación, también tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales relacionadas con los conocimientos adquiridos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Noviembre 2019

Objetivos

En este curso aprenderás a realizar operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de producción de calor y su transmisión por fluidos, así como calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

A quién va dirigido

Dirigido a personas desempleadas inscritas en el Servef como demandantes de empleo que quieran formarse y ampliar sus oportunidades laborales.

Requisitos

- Estar inscrito en el Servef como demandante de empleo. REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS. Cumplir uno de los siguientes: - Tener la ESO o 2º BUP - Tener cualquier Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o uno de nivel 1 de la misma Familia y área profesional (en este caso, Frío y Climatización) - Cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio / FP1 - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años

Temario completo de este curso

MÓDULOSUNIDADES FORMATIVASHORAS
MF1156_2: Montaje de instalaciones caloríficas.
UF0610: Organización y realización del montaje de instalaciones caloríficas.80UF0611: Puesta en marcha y regulación de instalaciones caloríficas.80UF0612: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en instalaciones caloríficas.60
MF1157_2: Mantenimiento de instalaciones caloríficas.
UF0613: Mantenimiento preventivo de instalaciones caloríficas.80UF0614: Mantenimiento correctivo de instalaciones caloríficas80UF0612: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en instalaciones caloríficas.60MP0128: Módulo de prácticas profesionales no laborales.120TOTAL HORAS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD500
Ver más