¿Qué quieres aprender?

Certificado de Profesionalidad. Actividades de gestión administrativa. Girona

Certificado de Profesionalidad. Actividades de gestión administrativa. Girona

Autoocupació

Curso subvencionado para desempleados presencial

Girona


Gratis

Duración : 9 Meses

Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional. Autoocupació, entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el autoempleo, presenta a los usuarios de Lectiva.com el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Actividades de gestión administrativa. Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona
Mayo 2024

Objetivos

1. Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compra de productos y servicios, tesorería y personal. 2. Introducir registros contables predefinidos, con la obtención, el procesamiento y el archivo previos de la información y documentación necesarias. 3. Conocer los soportes convencionales o informáticos adecuados para realizar cada tarea, de acuerdo con las instrucciones definidas, las condiciones de seguridad, el respeto de la normativa vigente y adaptándose a los criterios de calidad definidos por la organización.

A quién va dirigido

La formación se dirige prioritariamente a personas en situación de desempleo.

Requisitos

Tienen acceso directo a la formación las personas que tengan el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional 1, CP de nivel 2 o nivel equivalente.

Temario completo de este curso

  1. Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compra de productos y servicios, tesorería y personal.
  2. Introducir registros contables predefinidos, con la obtención, el procesamiento y el archivo previos de la información y documentación necesarias.
  3. Conocer los soportes convencionales o informáticos adecuados para realizar cada tarea, de acuerdo con las instrucciones definidas, las condiciones de seguridad, el respeto de la normativa vigente y adaptándose a los criterios de calidad definidos por la organización.


1. Operaciones administrativas comerciales (160 h)
2. Gestión operativa de tesorería (90 h)
3. Gestión auxiliar de personal (90 h)
4. Registros contables (120 h)
5. Grabación de datos (90 h)
6. Gestión de archivos (60 h)
7. Ofimática (190 h)
8. Prácticas profesionales no laborales (80 h)

Ver más