¿Qué quieres aprender?

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2: Servicio para el control de plagas.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2: Servicio para el control de plagas.

Macro Imagen Formacion

Curso subvencionado para desempleados presencial

Tauste (Zaragoza)


Gratis

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tauste
Junio 2023

Objetivos

1.PREPARAR Y TRANSPORTAR MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS. 2. APLICAR MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS. 3. ADOPTAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL PUESTO DE TRABAJO.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que deseen una formación y/o ampliación de contenidos en el área profesional de Seguridad y Medioambiente que le garantice un empleo de trabajo tras finalizar con éxito el Certificado de Profesionalidad.

Requisitos

Este certificado de profesionalidad es de nivel 2, por lo que es necesario que como alumno, cumplas alguno de los siguientes requisitos: Poseer del Título de la EGB o la ESO Poseer un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel. Cumplir el requisito académico de Acceso a Ciclo Formativo de Grado medio..

Temario completo de este curso

Relación de módulos formativos y de unidades formativas (370h):

¡MF0078_2: Preparación de productos biocidas y fitosanitarios (100 horas) • §UF1503: Identificación de los productos y medios empleados para el control de plagas (40 horas) • §UF1504: Preparación, transporte y almacenamiento de biocidas y productos fitosanitarios (60 horas). ¡MF0079_2: Aplicación de medios y productos para el control de plagas (140 horas) • §UF1505: Caracterización y control la plagas en áreas edificadas y ajardinadas (70 horas) • §UF1506: Aplicación de productos biocidas y fitosanitarios (70 horas) ¡MF0075_2: (Transversal) Seguridad y salud (50 horas) ¡MP0322: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Servicios para el control de plagas (80 horas).
Ver más