Curso subvencionado para desempleados presencial
Getafe (Madrid)
Duración : 6 Meses
El Certificado Profesional COMM0111 ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS te acredita las capacidades profesionales que son precisas para la participación en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, propicias para la investigación de mercados, de gran utilidad para la toma de decisiones de las organizaciones.
Podrás acceder a cursar esta formación si cuentas con la titulación finalizada y homologada de Bachillerato en España ya que esta acreditación es de Nivel 3 de Cualificación Profesional.
La particularidad que tiene la edición de este certificado es que es subvencionado, pero además becado, recibes ingresos mientras lo estudias ya que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha lanzado una subvención para que las personas desempleadas de Comunidad de Madrid puedan estudiar certificados profesional (subvencionados y becados) con prácticas no laborales de 500h (subvencionadas y becadas), cofinanciados por el Programa FSE+ 2021‐2027.
Además, el programa del curso incluye 20h complementarias de formación enfocadas en Técnicas de búsqueda de empleo que te serán muy prácticas para poder adquirir técnicas y estrategias óptimas para encontrar mejores oportunidades profesionales.
Los valores de este curso son:
➡️Personal docente altamente cualificado
➡️Formación a coste 0 euros
➡️Recibirás un beca por la formación teórica.
➡️500h de Prácticas profesionales no laborales en empresas del sector, que también son becadas.
➡️Accede profesionalmente a un sector profesional con alta EMPLEABILIDAD
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Capacitar a personas desempleadas de forma teórico-práctica y favorecer su inserción laboral
A quién va dirigido
Personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre 16-30 años o mayores de 45 años
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir para poder formar del alumnado?: ➡️Ser personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid ➡️Tener una edad comprendida entre 16-30 años o ser mayor de 45 años
Temario completo de este curso
Las Competencias profesionales que se adquieren con este certificado son:
UC0993_3: Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados
UC0994_3: Organizar y controlar la actividad de los encuestadores
UC0995_2: Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos
UC0997_3: Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
Los Módulos formativos que componen el certificado de profesionalidad son:
MF0993_3: Organización de la investigación de mercados: 100 horas
MF0994_3: Organización del trabajo de campo: 120 horas
MF0995_2: Técnicas de entrevista y encuesta: 90 horas
MF0997_3: Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercados: 120 horas
MP0443: Módulo de prácticas profesionales no laborales en asistencia a la investigación de mercados: 500h