¿Qué quieres aprender?

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

QID Consultors

Curso subvencionado para desempleados presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados de acuerdo con las especificaciones y las condiciones de usabilidad facilitadas, y llevar a cabo los procedimientos de instalación y de verificación de las páginas al servidor correspondiente.

A quién va dirigido

Personas que quieren desarrollar su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas que dispongan de una infraestructura de redes intranet, internet o extranet al área de desarrollo del departamento de informática.

Requisitos

Estar inscrito en el SOC como demandante de empleo o si estás trabajando estar inscrito en el SOC como mejora de empleo. Disponer de la ESO o Graduado Escolar.

Temario completo de este curso

MF0950_2: Creació de pàgines web (210 hores).● UF1302: Creació de pàgines web amb el llenguatge de marques (80 hores).● UF1303: Elaboració de fulls d'estil (70 hores).● UF1304: Elaboració de plantilles i formularis (60 hores).MF0951_2: Integració de components de programari a pàgines web (180 hores).● UF1305: Programació amb llenguatges script a pàgines web (90 hores).● UF1306: Proves de les funcionalitats i optimització de pàgines web (90 hores).MF0952_2: Publicació de pàgines web (90 hores)
MP0278: Mòdul de pràctiques professionals no laborals de confecció i publicació depàgines web (80 hores).
Ver más