¿Qué quieres aprender?

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DE REDES DE ...

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DE REDES DE VOZ Y DATOS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS

Lider system

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Gracias a este Certificado de Profesionalidad oficial y gratuito, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos para la recepción y distribución de señales de radio y televisión, instalaciones de telefonía y redes de voz y datos en el entorno de edificios a partir de un anteproyecto o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normas y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Objetivos

El objetivo de este curso es aprender y conocer todo lo relacionado con el desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones y redes de voz y datos en el entorno de edificios.

A quién va dirigido

Este curso a dirigido a personas desempleadas

Requisitos

Los alumnos que deseen realizar este curso deberán de cumplir alguno de los requisitos del nivel 3.

Temario completo de este curso

Con este curso oficial y gratuito el alumno aprenderá todo lo relacionado con el desarrollo de proyectos de infraestructurass de telecomunicaciones y redes de voz y datos en el entorno de edificios.
Además, estudiará aspectos más especificos como los sistemas y equipos para la recepción y distribución de radio y televisión o la planificación de las instalaciones de telefonía en edificios
Ver más