¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de proyectos de instalaciones de manutención, elevación y transporte

Desarrollo de proyectos de instalaciones de manutención, elevación y transporte

COLEGIO JABY

Curso subvencionado para desempleados presencial

Torrejon De Ardoz (Madrid)


Gratis

COMPETENCIA GENERAL: Desarrollar proyectos de instalaciones de manutención, elevación y transporte, desarrollando sus características, planos, plan de montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto de ingeniería básica, de acuerdo con la normativa aplicable, y las especificaciones y procedimientos establecidos, asegurando la calidad prevista, así como la seguridad personal y medioambiental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrejon De Ardoz

Objetivos

Desarrolla su actividad profesional en el área de ingeniería u oficina técnica que da servicio al departamento de proyectos de empresas de los sectores público y privado relacionadas con las instalaciones de manutención, elevación y transporte, tales como grúas, montacargas, ascensores, cintas transportadoras, plataformas móviles de alimentación y transporte, sistemas de almacenado, alimentación y paletización automatizados, entre otros.

A quién va dirigido

Personas en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Consultar con el centro.

Temario completo de este curso

MF1882_3: Desarrollo de las características mecánicas y estructurales de las instalaciones de manutención, elevación y transporte.
MF1883_3: Desarrollo de las características de las redes y sistemas neumo-hidráulicas para instalaciones de manutención, elevación y transporte.
MF1884_3: Desarrollo de las características de las instalaciones eléctricas en equipos de manutención, elevación y transporte.
MF1885_3: Desarrollo de planos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte.
MF1886_3: Desarrollo del plan de montaje, pruebas y protocolos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte.
MP0316: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más