¿Qué quieres aprender?

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES DE MANUTENCIÓN, ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES DE MANUTENCIÓN, ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

Lider system

Curso subvencionado para desempleados presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Gracias a este curso oficial y gratuito aprenderás a elaborar procedimientos de montaje, puesta en marcha, mantenimiento y servicio en instalaciones de manutención, elevación y transporte. Además aprenderás todo lo relacionado sobre la prevención de riesgos laborales y medioambientales en la instalación y mantenimiento de ascensores y otros tipos de equipos fijos de elevación y transpote.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Objetivos

El objetivo principal de este curso es adquirir todos los conocimientos necesarios sobre el desarrollo de proyectos de instalaciones de manutención, elevación y transporte.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas desempleadas

Requisitos

Los alumnos que quieran realizar este curso deberán cumplir alguno de los requisitos del nivel 3.

Temario completo de este curso

Con este curso oficial y gratuito el alumno aprenderá todos los conocimientos y técnicas necesarias sobre el desarrollo de proyectos de instalaciones de manutención, elevación y trasnporte. Además, adquirirá nociones más específicas sobre análisis, cálculo y selección de equipamiento eléctrico en las isntalaciones de manutención, elevación y trasnporte.
Asimismo, estudiará la prevención de riesgos laborales y medioambientales en la instalación y mantenimiento de ascensores y otros tipos de equipos fijos de elevación y transporte.
Ver más