¿Qué quieres aprender?

DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Lider system

Curso subvencionado para desempleados presencial

Moralzarzal (Madrid)


Gratis

Gracias a este curso gratuito sabrás analizar el funcionamiento de los sistemas de medida y regulación en sistemas de automatización industrial para identificar sus componentes, relacionarlos entre sí y describir los parámetros de funcionamiento de los mismos y de la instalación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Moralzarzal

Objetivos

El objetivo principal de este curso es conocer y aprender todas las herramientas necesarias para desarrollar proyectos de sistemas de automatización industrial.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas desempleadas

Requisitos

Para poder realizar este curso el alumno deberá de cumplir alguno de los requisitos del nivel 3.

Temario completo de este curso

Con este curso oficial y gratuito podrás aprender todo lo relacionado con el desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial. Además, estudiarás las herramientas necesarias para desarrollar proyetos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.
Asimismo, el alumno conocerá conceptos más específícos sobre la planificación de sistemas a medidad y regulación en sistemas de automatización industrial o la selección de equipos y materiales de los sistemas de medida y regulación en sistemas de automatización.
Ver más