¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Competencias para la Práctica Docente

Diplomado en Competencias para la Práctica Docente

IUV Universidad

Curso subvencionado para desempleados presencial

Banderilla (México)


2001-3000 €

Duración : 5 Meses

¿Quisieras profundizar teóricamente en el área de educación? No pierdas esta gran oportunidad de mejorar tus prácticas. El Instituto Universitario Veracruzano te invita a comenzar el Diplomado en Competencias para la Práctica Docente. Actualmente puedes encontrarlo en diferentes modalidades, la que se oferta aquí es en modalidad presencial.

El Instituto Universitario Veracruzano ha diseñado el Diplomado en Competencias para la Práctica Docente, con el fin proporcionar a los maestros los conocimientos y habilidades que los conviertan en verdaderos agentes de cambio en las instituciones educativas en las que colaboran, formadores de individuos autónomos, emprendedores y con un alto sentido de responsabilidad con su entorno. Es un curso que está dirigido a maestros, guías, facilitadores, gestores educativos y cualquier persona involucrada en la pedagogía. Revisa los requisitos administrativos para comenzar con tu proceso de inscripción.

Si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo para resolver dudas, te invitamos a pedir más información por medio de Lectiva.com. Nuestro personal está capacitado para ayudarte a tomar una excelente decisión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Banderilla
Noviembre 2020

Objetivos

Desarrollar en los participantes conocimientos, habilidades y actitudes que fortalezcan su labor docente, permitiéndoles realizar intervenciones en el aula, acordes a los requerimientos educativos del mundo contemporáneo.

A quién va dirigido

Maestros, capacitadores, consultores, gestores educativos y cualquier profesional de la educación que desee adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan mejorar su práctica docente.

Requisitos

Acta de Nacimiento CURP Titulo Profesional Cédula Profesional Síntesis Curricular Carta de Exposición de motivos 6 Fotografías tamaño Infantil en blanco y negro 6 Fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro Certificado completo de licenciatura

Temario completo de este curso

Plan de Estudios:

I. Planeación didáctica

II. Estrategias de enseñanza y aprendizaje

III. Diseño de materiales didácticos

IV. Dinámica de grupos

V. Evaluación del aprendizaje

VI. Diseño de proyectos educativos

Ver más