¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Habilidades Directivas

Diplomado en Habilidades Directivas

IUV Universidad

Curso subvencionado para desempleados presencial

Banderilla (México)


2001-3000 €

Duración : 4 Meses

El Instituto Universitario Veracruzano te invita a cursar su Diplomado en modalidad presencial en Habilidades Directivas. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de superarte!

En la actualidad las organizaciones se desenvuelven en un contexto en el que la principal constante es el cambio. Sea cual sea el campo de competencia de las instituciones o el giro de las empresas, la dinámica de un mundo en el que se habla de conceptos tales como la sociedad de la información y del conocimiento, las nuevas tecnologías de la comunicación, así como de una competencia creciente, les exige contar con personal altamente capacitado en habilidades que son fundamentales para lograr su adecuado desempeño. Desarrollar en los participantes los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan convertirse en líderes transformacionales en las organizaciones en las que participan, promoviendo en sus colaboradores la mejora permanente de su desempeño en beneficio tanto de la propia organización, como del equipo de trabajo y los individuos.

¿Requieres más información? No dudes en hablarnos por medio de Lectiva.com. Podemos ayudarte a que encuentres la mejor formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Banderilla
Noviembre 2020

Objetivos

Desarrollar en los participantes los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan convertirse en líderes transformacionales. Crear un sólido equipo de trabajo y aprender a colaborar.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a todos los profesionistas perfilados a desarrollar actividades de mando en las organizaciones, sea cual sea el nivel jerárquico o el giro de la institución o empresa.

Requisitos

Acta de Nacimiento CURP Titulo Profesional Cédula Profesional Síntesis Curricular Carta de Exposición de motivos 6 Fotografías tamaño Infantil en blanco y negro 6 Fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro Certificado completo de licenciatura

Temario completo de este curso

Primer bimestre

Módulo I

  • Visión Estratégica

Módulo II

  • Liderazgo Transformacional

Segundo bimestre

Módulo III

  • Trabajo en Equipo

Módulo IV

  • Gestión del Capital Humano
Ver más