¿Qué quieres aprender?

Electrotecnia

Electrotecnia

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 13 Días

Si quieres trabajar en el sector de la electrónica industrial y de la mecánica, descubre este curso gratuitio del centro educativo Alborán Formación SL y publicado ahora en el catálogo de Lectiva.com. Se trata del curso de Electrotecnia que te permitirá obtener conocimientos para trabajar las instalaciones térmicas



Si te interesa esta formación, no dudes en contactar con Lectiva.com. Sabremos cómo ayudarte y si te gusta la temática, podrás seguir formándote de forma gratuita en el mismo ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera trabajar en los departamentos de ingeniería u oficina técnica de empresas públicas o privadas relacionadas con las instalaciones frigoríficas. La cualificación profesional se ubica funcionalmente en las áreas de diseño, definición y planificación del montaje-mantenimiento de instalaciones frigoríficas, respondiendo a los requerimientos contemplados en la normativa para la obtención de los correspondientes carnés profesionales.

Requisitos

Estar inscrito/a como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid y poseer alguna de las siguientes titulaciones o superior: Título de Bachillerato Certificado de profesionalidad del mismo nivel Ciclo Formativo Grado Medio Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

1. Sistemas de distribución de energía eléctrica monofásicos y trifásicos.
2. Máquinas eléctricas en instalaciones térmicas.
3. Sistemas de alimentación y potencia en instalaciones térmicas.
4. Sistemas de automatización empleados en instalaciones térmicas.
5. Sistemas de telegestión.
6. Selección de equipos y materiales que componen las instalaciones eléctricas y de regulación y control.
7. Normativa de aplicación y documentación técnica.
Ver más