¿Qué quieres aprender?

ENAE0108 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

ENAE0108 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

CATFA Formación y Empleo, S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Mejorada Del Campo (Madrid)


Gratis

Duración : 84 Días

España se encuentra, junto a Alemania, a la cabeza en la instalación de paneles o módulos solares de energía fotovoltaica dentro del contexto europeo. 2021 fue el año que batió todos los récords establecidos una década atrás y la tendencia continúa al alza. Inicia tu formación en un sector de altas garantías profesionales enmarcado en un sector tan necesario como el de las energías renovables.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mejorada Del Campo
Enero 2023

Objetivos

Los contenidos del curso persiguen capacitar al alumnado para efectuar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas dentro del marco establecido por la normativa vigente, tanto en instalaciones conectadas a red como en instalaciones aisladas con o sin sistema de apoyo.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a trabajadores desempleados que se encuentren dados de alta como demandantes de empleo y que busquen iniciar o continuar su carrera profesional en el subsector de energías renovables incluido en el sector energético.

Requisitos

Los interesados deben encontrarse en situación de desempleo y tener vigente la solicitud como demandante de empleo.

Temario completo de este curso

  • Replanteo de instalaciones solares fotovoltaicas
  • Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, incluyendo el montaje mecánico, eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas
  • Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Ver más