¿Qué quieres aprender?

EOCO0208 - Representación de proyectos de obra civil

EOCO0208 - Representación de proyectos de obra civil

COLEGIO JABY

Curso subvencionado para desempleados presencial

Torrejon De Ardoz (Madrid)


Gratis

Duración : 6 Meses

Si quieres ampliar tu formación para, en un futuro, poder optar a cuantos más puestos de trabajo sea posible, deberías saber que Lectiva.com puede ayudarte. Acabamos de añadir a nuestra oferta formativa el curso Gestión y control del aprovisionamiento, una formación que podrá darte el salto cualitativo que necesita tu currículum.

Durante la realización del curso aprenderás a realizar representaciones de proyectos de obra civil: planos generales y de detalle, fotocomposiciones y presentaciones; elaborar propuestas para completar el diseño de proyectos de carreteras y de urbanización y supervisar el archivo y reproducción de los documentos de estudios y proyectos, siguiendo las instrucciones recibidas de su superior o responsable.

Al finalizar tus estudios, se te hará entrega de un Certificado de Profesionalidad en Gestión y control del aprovisionamiento, de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrejon De Ardoz
Febrero 2022

Objetivos

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: - Delineantes en general. - Delineante proyectista de carreteras. - Delineante proyectista de urbanización. - Delineante de obra civil. - Delineante de servicios urbanos.

A quién va dirigido

Te informaremos sin ningún compromiso de los contenidos del curso, de sus fechas, horarios y requisitos de acceso para que decidas si encajas en el perfil.

Temario completo de este curso

MF0638_3: Representaciones de construcción.
UF0306: Análisis de datos y representación de planos
UF0307: Representación gráfica y maquetismo
UF0308: Reproducción y archivo de documentos
MF0641_3: Proyectos de carreteras y urbanización.
UF0309: Análisis de proyectos de construcción
UF0312: Procesos de diseño
UF0313: Generación de trazados
MF0642_3: Servicios en obra civil
MP0074: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más