¿Qué quieres aprender?

FMEM0109 GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA

FMEM0109 GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA

CATFA Formación y Empleo, S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Torrejon De Ardoz (Madrid)


Gratis

Duración : 3 Meses

La fabricación mecánica va mucho más allá de la automoción. Este sector repleto de oportunidades profesionales comprende también la fabricación, la construcción, la instalación y la programación de la maquinaria industrial, así como todos los servicios necesarios para poner los equipos a punto y repararlos. Tu papel una vez obtenida la titulación será asegurar que la producción no pare, adquiriendo materiales y programando la actividad. Conviértete en un especialista en la gestión de la producción y aprovecha tus conocimientos para labrarte un presente y un futuro en las empresas del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrejon De Ardoz
Abril 2024

Objetivos

La acción formativa persigue formar al alumnado en la programación y control de la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.

A quién va dirigido

El curso va dirigido fundamentalmente a trabajadores desempleados que estén dados de alta como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Los participantes deberán contar con un certificado de profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia profesional o de Nivel 3, si pertenece a una familia distinta. También podrán optar al curso los candidatos que acrediten estudios completos de Bachillerato.

Temario completo de este curso

Técnicas de programación y control de la producción en fabricación mecánica

Control de la producción en fabricación mecánica.
Técnicas de programación y control de la producción en fabricación mecánica.
Registro, evolución e incidencias en la producción en fabricación mecánica.

Control del almacenamiento mecánico.
Aprovisionamiento en fabricación mecánica.
Costes de los procesos de mecanizado.

Ver más