¿Qué quieres aprender?

Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos (MF1786_3)

Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos (MF1786_3)

Aliad Conocimiento y Servicio, S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


Gratis

Duración : 45 Días

Este curso corresponde al módulo formativo MF1786_3 del certificado de profesionalidad "Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios" (ADGD0110) donde el participante aprenderá a realizar las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con la normativa vigente así como los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Noviembre 2023

Objetivos

Asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.

A quién va dirigido

Desempleados, residentes de Mallorca.

Requisitos

Ser residente de Mallorca. Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público. Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 se exige que los participantes tengan alguno de estos títulos formativos: Tener el título de Bachiller o tener un título de nivel académico superior. Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 3. Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la familia «Administración y gestión» y del área profesional «Administración y auditoría». Haber superado un módulo formativo del certificado de profesionalidad.

Temario completo de este curso

MF1786_3: Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos (180 horas):

  • UF1816: Procedimiento de gestión de los tributos (90h)
  • UF1817: Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos (90h)
Ver más