¿Qué quieres aprender?

Habilitación para la docencia en grados A, B y C del ...

Habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional (SSCE0110)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para desempleados presencial

Sevilla y 2 más


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Almería
Febrero 2026
Jaén
Febrero 2026
Sevilla
Febrero 2026

Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

A quién va dirigido

Dirigido a desempleados en alta como demandantes de empleo.

Requisitos

Desempleados en alta como demandantes de empleo y poseer alguna de las siguientes titulaciones o superior: Título de bachillerato. Certificado de profesionalidad del mismo nivel. Ciclo formativo grado medio. Prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional. Prueba de acceso a la universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo – 60 horas.

MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo – 90 horas.

MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo – 100 horas:

  • UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo.
  • UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo.

MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo – 60 horas.

MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo – 30 horas.

MP0353: Módulo de prácticas profesionales no laborales – 40 horas.

Ver más