¿Qué quieres aprender?

HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE

HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE

ICADEPRO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Málaga


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

- Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Elaborar y acabar platos a la vista del cliente. - Disponer todo tipo de servicios especiales en Restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

A quién va dirigido

Trabajadores desempleados interesados en conseguir una titulación oficial, trabajadores ocupados en el sector de la hostería y turismo, trabajadores en ERTE/ERE de cualquier sector productivo y autónomos de cualquier sector.

Requisitos

Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de estos requisitos: Título de Graduado en ESO; Certificado de profesionalidad de nivel 2. ; Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. ; Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.; Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

-MF1052_2: Servicio en restaurante. 130 horas: UF0258: Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante 40 horas, UF0259: Servicio y atención al cliente en Restaurante 50 horas y UF0260: Facturación y cierre de actividad en Restaurante 40 horas. - MF1048_2: Servicio de vinos. 90 horas. - MF1053_2: Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente.50 horas. - MF1054_2: Servicios especiales en restauración. 80 horas. - MF0711_2: Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. 60 horas.- MF1051_2: Inglés profesional para servicios de restauración. 90 horas. - MP0061: Modulo de prácticas profesionales no laborales 80 horas.
Ver más