¿Qué quieres aprender?

IFCT0610 - ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIF. DE RECURSOS ...

IFCT0610 - ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIF. DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GEST. DE RELACIONES CON CLIENTES

EUROFORMAC

Curso subvencionado para desempleados presencial

Málaga


Gratis

Duración : 5 Meses

Objetivos:

Realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning - Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Requisitos

Disponer de tarjeta de demanda de empleo activa y cumplir alguno de los siguientes requisitos: • Título de Bachiller. • Certificado de profesionalidad de nivel 3. • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

MF1213_3: Instalación y configuración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
MF1214_3: Administración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
MF1215_3: Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
MP0397: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más