¿Qué quieres aprender?

IFCT083PO - PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

IFCT083PO - PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

CATFA Formación y Empleo, S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Coslada (Madrid)


Gratis

Duración : 30 Días

El tiempo que dedicamos a los teléfonos móviles continúa en progreso ascendente y con este incremento aumentan exponencialmente las posibilidades de empleabilidad. Da el primer paso para convertirte en una persona experta en la programación y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Participa en todo el ciclo de la aplicación, ya sea del tipo que sea, desde su concepción inicial hasta su lanzamiento al mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Coslada
Febrero 2023

Objetivos

El objetivo de esta acción formativa es sentar las bases entre el alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para la programación de aplicaciones para dispositivos móviles Android. Se formarán en el uso de las herramientas para desarrolladores, incluyendo también referencias a dispositivos IOS, con especial atención a los widgets e interfaces de usuario siguiendo una lógica de negocio.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas desempleadas que sientan inquietudes por las nuevas tecnologías, la programación y que busquen iniciar un proyecto profesional orientado al desarrollo de aplicaciones móviles.

Requisitos

No es necesario haber cursado ninguna formación previa. El alumnado deberá encontrarse en situación de desempleo y dado de alta como demandante de empleo.

Temario completo de este curso

1. 1. INTRODUCCIÓN A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.

1.1. Introducción e historia.

1.2. Tipos de aplicaciones móviles.

1.3. Componentes de un dispositivo móvil.

1.4. Familias de dispositivos.

2. INTRODUCCIÓN A ANDROID

2.1. Introducción a Android.

2.2. Entorno de desarrollo.

2.3. Fundamentos de las aplicaciones Android.

2.4. Interfaz de usuario.

2.5. Recursos de aplicación.

3. TEMAS AVANZADOS DE ANDROID

3.1. Datos.

3.2. Mapas y GPS.

3.3. Sensores.

3.4. Multimedia.

3.5. Widgets.

3.6. Servicios web.

3.7. Bluetooth.

4. PUBLICACIÓN Y LOS MARKETS

4.1. Estudio inicial de mercado.

4.2. Aplicaciones similares y diferenciación de nuestro producto.

4.3. Despliegue, versiones y actualizaciones.

4.4. Modelos de negocio.

5. GESTION DE PROYECTOS MÓVILES

5.1. Metodologías tradicionales.

5.2. Metodologías ágiles.

5.3. Selección de plataforma y público.

5.4. Seguimiento y mantenimiento.

6. MÓDULO IPHONE

6.1. Introducción a la familia IOS.

6.2. Entorno de trabajo.

6.3. Aplicaciones básicas

Ver más