¿Qué quieres aprender?

Marketing y compraventa Internacional

Marketing y compraventa Internacional

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 6 Meses

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketingmix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2020

Objetivos

- Obener y elaborar información para el sistema de información de mercados - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

A quién va dirigido

Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión, desde Tajamar de ayudamos para que encamines tu carrera profesional en este sentido. Competencias, habilidades o aptitudes: - Pensamiento analítico, iniciativa y capacidad de resolución de problemas. - Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos. - Capacidad de trabajar en equipo, con buen manejo de las relaciones interpersonales estando dispuesto a compartir Información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios. - Orientación a la mejora continua con capacidad para influenciar a la organización.

Requisitos

Los requisitos de acceso para acceder por la modalidad 100% subvenicionado es: - Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es Bachiller o FP Grado Superior. - Ser mayor de edad. - Pasar las puebas de aptitud y actiud que se realizarán durante el proceso de selección.

Temario completo de este curso

MF1007_3: Sistemas de información de mercados
MF1008_3: Marketing-mix internacional
MF1009_3: Negociación y compraventa internacional
MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional
MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional
MP0378: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más