¿Qué quieres aprender?

Montaje y mantenimiento de redes de agua

Montaje y mantenimiento de redes de agua

GRUPO ATU

Curso subvencionado para desempleados presencial

Murcia


Gratis

Al finalizar el curso de montaje y mantenimiento de redes de agua, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento y distribución de agua, así como la instalación y el mantenimiento de redes de saneamiento, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia

Objetivos

Realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento y distribución de agua, así como la instalación y el mantenimiento de redes de saneamiento, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

A quién va dirigido

Desempleados/as

Requisitos

Nivel 2: Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Certificado de profesionalidad de nivel 2. Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

  • Curso de montaje y mantenimiento de redes de agua

    Con el curso de montaje y mantenimiento de redes de agua, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento y distribución de agua, así como la instalación y el mantenimiento de redes de saneamiento, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.


    1. REPLANTEO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO


    2. MONTAJE DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO.


    3. PUESTA EN SERVICIO Y OPERACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO.


    4. MANTENIMIENTO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO


    En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este curso es gratuito

Ver más